Close
Av. Paseo Caroní CC Naraya Nivel 5 Local 22 Sector Alta Vista Puerto Ordaz Venezuela
+58 286 9613578 - Whatsapp: +58 414 1911986
Lun - Vie 8:00 am - 6:00 pm
LA IRREVERENCIA EXCELSA Previous item REIKI, ALKIMYA ENTRE LA... Next item EN BUSQUEDA DE LAS MUSAS...

LA IRREVERENCIA EXCELSA

El tiempo se cruza, los pensamientos se entrelazan y el corazón decodifica cada frecuencia única de las moléculas, convirtiéndola en un lenguaje universal, donde puedes escuchar la armonía sublime de la gran orquesta, allí, cada símbolo se convierte en una palabra sentida y con un campo como lienzo  o papiro, donde se encuentra toda la fuerza secreta que mueve nuestro inmenso universo.

 

Para que buscar una lagrima en la arena, después de un invierno en soledad, si la estación siguiente es la primavera, para nuestras células las líneas del tiempo se atraviesan en su universo compuesto de agua como medio natural donde actúa como conductor de la frecuencia decodificada, dejando impreso en todos sus procesos biológicos un patrón con información para que la tome, procese y grabe en forma de onda, lo mas hermoso es que este, su universo, no, nada más envía la señal, sino, que la amplifica. Esto no esta muy claro en la consciencia del Ser que hoy habita este plano, donde se nos obliga a continuar en una Matrix, de precariedad, control, dolor, miedo, distancias, diferencias, guerra, hambre,  desamor y amores condicionados.

Nos han hecho creer que necesitamos de otros para vivir de manera adictiva y dependiente, no,  nos enseñaron a desarrollar las habilidades innatas de interrelación, que nos dan soporte como todo sistema abierto existente en el gran campo de energía manifiesto en nuestro infinito, como consecuencia  generaron personas en serie, no capaces de creerse los talentos impresos en esa memoria celular, como  realmente se encuentra en el  programa maestro de  patrón de conducta genética universal, así, como existe una genética que hoy sabemos que puede cambiar sus procesos biológicos según maneje sus creencias la persona  en cuestión.

Te hicieron suponer que la lluvia constante  dentro de tú alma era lo habitual,  desde el apego impuesto por no cultivar la libertad que trae ese patrón conductual universal grabado en ti, de lo que es amar incondicionalmente con independencia y autonomía, te formaron para admitir que eres débil, si no tienes lo pautado dentro de una escala, que alguien escribió sin preguntar y tú acogiste  como verdad.

Hoy quiero que sepas que eres libre, ser irreverente con lo que te trae conflicto es lo natural, y cambiarlo de manera armónica, hacerlo distinto al rebaño, es lo que te afirma que estas en lo cierto, tienes que integrar que la vida es mas de lo que te muestran los cánones a seguir, en este presente necesitamos que te conectes con ese campo  de inmensas posibilidades donde la creación y la inteligencia Divina te lleva a conseguir la construcción de un SER HUMANO SUPRACONSCIENTE.

Me gustaría hacer referencia de lo que tome de los conceptos de la palabra irreverente para que no te confundan en la explicación que quieren que escuches. Una persona irreverente tiende a ser contestataria, rebelde y cuestionadora de las convenciones y los moldes sociales, políticos, religiosos, culturales y educacionales. La irreverencia es una actitud común en muchos jóvenes  y adultos que conservan una conexión con su consciencia más elevada, que buscan su propio camino en la vida,  no se hace alusión  como un escudo y  excusa para olvidar sus deberes o para justificar su irresponsabilidad ante lo que es menester propio.

 Podemos decir que hay dos tipos de personas irreverentes, por un lado están aquellos que le faltan el respeto a los mayores, a las autoridades,  a su pueblo, a los niños, a los que reaccionan desacatando cualquier norma con la que no están de acuerdo, sobre todo si no los benefician de forma directa, los que tratan de confundir a las personas, mostrándoles sus esfuerzos y sacrificios con un doble discurso, es decir, que no es real lo que dicen con lo que hacen, quienes cometen delitos y cualquier tipo de acción negativa para la sociedad.

Por otro lado, tenemos los irreverentes de singular excelencia, aquellos que no están de acuerdo con lo establecido, que desafían a quienes les dicen que no pueden hacer tal o cual cosa, esas personas que impulsan a la sociedad hacia adelante y cambian eminentemente los resultados elevando las virtudes y cualidades que inspiran una población, para hacer los cambios donde todos sean beneficiados, y se tenga la capacidad de pensar, construir con rectitud, acierto, sentido moral y se convierta en habito, la movilización desde la libertad para el cumplimiento del bien, y que el conocimiento de los valores, se transforme en  tú experiencia grabada, que potencie tú voluntad humana.

Que sea este el leguaje decodificado por el corazón como una sinfonía universal, que quede grabado en nuestras células toda la infoenergía para activar ese patrón conductual inscripto, donde la magistralidad es lo que realmente ERES.  Y SE CONVIERTA EN TÚ VERDAD. El resto te lo hicieron creer, era la única forma de controlarte.

 

SER IRREVERENTE EXCELSO , ES MOVER LA FUERZA SECRETA DE NUESTRO INFINITO UNIVERSO, según  Lynne Mctaggart : La existencia del Campo implica que toda la materia del universo está conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambio cuántico de energía. Entonces,  ese inmutable movimiento es la infoenergía que esta también en lo excelso y lo irreverente, ES UN UNA MUESTRA DE CÓMO UNA PERSONA TOMA LA VIDA Y LA ENFRENTA, CON ACTITUDES DE VERDADERA FORTALEZA, ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO PARA CAMBIAR CON MOTIVACIONES SOCIALES TUS MOTIVACIONES BIOLÓGICAS, QUE INFLUYEN EN LA CONSECUENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA  DE  LOS PROCESOS DE CAMBIO, COGNITIVOS, AFECTIVOS, CONDUCTUALES, FISIOLÓGICOS  DE TÚ EXPERIENCIA COMO SER HUMANO.

Desde Mi Amor

Gilmer  Pinto

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *