Salud

holistica

Salud Holística en el Centro de Sanación Integral Havona se basa en el acompañamiento integral del Ser Humano con atención para niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas, familia, y pacientes con patología previamente diagnosticadas por los especialistas en medicina.

Nuestras

TERAPIAS

  • terapias integrativas
  • TERAPIAS DE MEDICINA CUANTICA VIBRACIONAL NO INVASIVA
  • TERAPIAS CORPORALES Y COSMIATRIA
  • TERAPIAS DE INTEGRACION CORPORAL
  • APARATOLOGÍA DIAGNÓSTICA Y DESINTOXICACIÓN
  • ASESORIA NUTRICIONAL
Protocolo

para la PRIMERA CONSULTA

Atendemos con previa cita

Para EL CENTRO DE SANACIÓN INTEGRAL HAVONA, es imprescindible que todo paciente que llegue a su encuentro en la primera cita sea recibido por un Psicoterapeuta Holístico que es el especialista en nuestra institución:

Historia del paciente

El Psicoterapeuta Holístico llenará su historia por medio de una entrevista personalizada que toma su tiempo debido a la necesidad de explorar una cantidad de información para trabajar de manera asertiva, adecuada y planificada, dentro de los protocolos de la primera entrevista.

Primeras Pruebas

Se realizan pruebas psicoproyectivas, y de psicopintura pertinentes del protocolo de entrada para recaudar más información que nos arroja nuestro inconsciente majestuoso.

Diagnósticos Previos

Si el paciente tiene algún diagnóstico se pedirán los informes realizados por lo especialistas en medicina si la patología es biológica, y si es una psicopatología no se atiende al paciente hasta tener un informe psiquiátrico donde apoyar los procedimientos a seguir.

Bioresonador Cuántico

Se hace una prueba con el Bioresonador Cuántico, para ver todos los valores que nos permite obtener este sistema de diagnóstico de alta tecnología.

Es importante destacar que el examen del Bioresonador Cuántico no sustituye ningún procedimiento de diagnóstico realizado por nuestra medicina tradicional, es un complemento desde nuestra clínica de trabajo, que nos permite visualizar cómo se encuentra cada uno de los sistemas, y los meridianos que corresponden a cada uno de ellos, si hay una alteración y el paciente no tiene diagnósticos previos, se envía al especialista para cotejar si está a nivel energético o a nivel físico. Y tener un punto de partida donde está la memoria celular del conflicto o los conflictos a trabajar.

A veces nuestros pacientes se quejan de hacer todo esto, cuando lo que quieren es una solución rápida, que con todo respeto no se puede conseguir si no somos responsables de acompañar de una manera adecuada, planificada y seria. Recuerden que no pueden desmontar una vida en algunas consultas, es necesario tener respeto por nuestro cuerpo y el tiempo que se toma para entrar en contacto consigo mismo y darse cuenta de los conflictos que quiere resolver y luego aprender cómo hacerlo.

Pero todo esto va acompañado de un seguimiento y trabajo multidisciplinario de diferentes profesionales para lograr el objetivo principal, que es que cada paciente logre estar bien emocionalmente, psoconeuroinmunológicamente, físicamente, energéticamente y espiritualmente, para que sea consciente de esta coherencia y desde la responsabilidad pueda tomar decisiones dentro de su trabajo de sanación y así integre, comprenda y desarrolle su inteligencia emocional, que le permita elegir nuevamente.

¿Cómo?

¿Cuándo?

¿En donde?

¿Para qué?

¿Con quién?

Quiero ser feliz y tener salud…

Amados pacientes, esto no se logra en pocas horas, es un proceso continuo de amor y paciencia….. todo lo demás queda en el intelecto que es maravilloso, porque lo aprendido intelectualmente no se desaprende nunca, pero si usted no crece emocionalmente no podrá ver con amor y tolerancia las creencias que frenan tú contacto con el aquí y el ahora, grabadas en memoria celular que entran en conflicto con tu realidad y somatizas en tú cuerpo.

Gracias por Ser, confiar y atenderle durante cada experiencia de vida que has compartido para hacerte responsable de creer en ti y crear tu mundo de manera consciente y plegado a tus necesidades del que eres hoy… Mi honra a tu valentía y amor hacia tu evolución como ser humano.

Desde Mi Amor

Gilmer Pinto
Nuevo Esquema

DE CURACIÓN

La salud y la armonía humana están basadas en la interdependencia, entre el cuerpo, la mente, energía y el espíritu del individuo, en relación y equilibrio con su medio ambiente. La medicina moderna ha tenido grandes avances, pero le falta lo esencial, si las personas no aprenden a ser resonantes con su pensamiento, sentimiento, acción y no conoce su cuerpo es muy difícil encontrar la felicidad y deleite de la vida.

En cuanto a la salud, es más importante la actitud, que la técnica, cambias tu percepción y cambias la experiencia de tu cuerpo y de tu mundo; por lo tanto necesitamos reeducarnos en lo que se refiere a la curación.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia. Las creencias, pensamientos y emociones, crean las reacciones químicas que sostienen la vida en cada célula. Una célula envejecida es el producto final de una conciencia que ha olvidado cómo mantenerse nueva.

Lo importante para la salud es fomentar el equilibrio y la integración del sistema cuerpo, energía, mente y espíritu.

Adiestrar a las personas en el manejo de la propia energía y ayudarlas así a conseguir la vitalidad que tanto necesitan. Percibir que en lo más profundo de nosotros, existe un Intimo núcleo, un campo de inmutabilidad que crea tanto a la personalidad, al yo y al cuerpo, y es por tanto al que debemos acudir para lograr la salud. Este SER es nuestro estado esencial, es quien realmente somos.

Las medicinas llamadas \”alternativas\” como la Musicoterapia, Reiki, la Psicoterapia Holística, la Terapia Floral, así como la Psicología Humanista, son valiosísimos recursos en este nuevo enfoque de la curación, pues son métodos naturales que incrementan nuestra energía y que ayudan al desarrollo de la conciencia corporal y emocional.

Como profesionales de la Salud, preocupados por lograr que el individuo encuentre la verdadera curación, nos hemos dedicado al estudio, práctica y enseñanzas de estas especialidades de la medicina.