fbpx
SABIDURÍA INMEMORIABLE, TÚ ELIGES COMO USARALA Previous item LA CONSCIENCIA DE NUESTRO... Next item YO HICE ACUERDOS? …Y SI...

SABIDURÍA INMEMORIABLE, TÚ ELIGES COMO USARALA

Líneas del Tiempo, donde las memorias se cruzan y se hacen verdad…. Así las llame… no descubrí el agua tibia… existen desde que el universo se creo… en memorias holográficas  imborrables, hoy llamados campos mórficos, “Cada especie animal, vegetal o mineral posee una memoria colectiva a la que contribuyen todos los miembros de la especie y a la cual conforman”, afirma Sheldrake).

 Hace algún tiempo no muy lejano, entre experiencias, meditaciones, investigaciones, estudios  y horas de lectura, me llevaron profundamente a ver más allá de este espacio dimensional que llamamos tercera dimensión, donde se vive la humanidad, biológica, neurofisiológica y emocional a plenitud, pero también la sublimidad multidimensional de  la espiritualidad en las distintas formas de la infoenergía grabadas en las diferentes memorias, que nos permite renacer mil veces en cada experiencia, y solo se, que el amor hace que estas grabaciones te lleven a  dibujar un mundo a la manera tuya, eligiendo  viajar a los más profundo de ti, en esa información que no es más que  energía pura, grabada en frecuencias de colores, música y geometrías sagradas.

Llega un momento en que ya las dudas no caben y te das cuenta que solo  necesitas  saber de que  color creas tus pensamientos, que rostro tiene cada uno, que creencia de base lo acompaña,  a quien representa de tú árbol genealógico que se hizo verdad, allí descubres que elegir el amor, no cualquier amor, ese que te hace sentir que la vida esta en ti, en cada acto, en cada risa, en cada acompañamiento, en cada espacio lleno de soledad y hace que el tiempo desaparezca; este amor que si existe, que esta en ti y te toca encontrarlo dentro de tú inmenso universo como una verdad verdadera, es  el que le da entrada a estas líneas del tiempo que te permiten crecer y tomar toda la SABIDURÍA INMEMORIABLE .

Y  allí en la nada, en el vacío infinito de posibilidades … Es cuando te das cuenta que eres un diminuta gota de rocío aquí y un punto de luz en una consciencia no localizada (las conexiones no-locales de Bell) en el universo capaz de cambiar el mundo, tú mundo…. Y ESTA ES UNA ELECCIÓN DE LA VERDAD QUE QUIERAS TRANSITAR.

 Estas memorias o campos Morfogenéticos contienen información recopilada de toda la historia y la evolución pasada, algo a la manera de la “memoria racial” de Freud o el “inconsciente colectivo” de Jung o el “circuito neurogenético” de Timothy Leary. La resonancia mórfica, el principio de memoria colectiva, se puede aplicar al estudio del árbol genealógico. Cada familia tiene su propia memoria colectiva a la que todos sus miembros están conectados y tienen acceso.

La transmisión intergeneracional ocurre en este campo mórfico, hay una memoria común compartida por todos los miembros del clan, hayan o no convivido en las mismas coordenadas espaciotemporales.

Si observamos la existencia de un campo de memoria orgánico e inorgánico, que integra todas las estructuras habituales que existen en el universo, ya no tiene sentido considerar la “vida” un fenómeno meramente orgánico. Todo el cosmos pasa a ser un organismo. El Holísmo como teoría, trata a toda la naturaleza como algo vivo, y en este sentido representa una versión actualizada del animismo premecanicista (Según Wikipedia: El animismo (del latín anima, alma) es un concepto que engloba diversas creencias en las que tanto objetos (útiles de uso cotidiano o bien aquellos reservados a ocasiones especiales) como cualquier elemento del mundo natural (montañas, ríos, el cielo, la tierra, determinados lugares característicos, rocas, plantas, animales, árboles, etc.) están dotados de alma y son venerados o temidos como dioses). Desde este punto de vista, incluso los cristales, las moléculas y los átomos son organismos. No están constituidos por átomos inertes, sino que, según ha demostrado la física moderna, son estructuras de actividad, memorias especificas grabadas dentro de estos campos, […], la física es el estudio del organismo cósmico que todo lo abarca y de los organismos galácticos, estelares y planetarios que se han desarrollado dentro de él.” (Sheldrake, 1994)

La consciencia, la que se graba en las diferentes memorias, no es un principio metafísico, sobrenatural, sino una propiedad fundamental del universo, es total, viviente y activa, ya que ‘vida’ implica ‘consciencia’ y esta  a su vez experiencia aprendida. Hoy sabemos que el cerebro pierde la exclusividad de la consciencia,  que se convierte en una propiedad de todo el cuerpo conectado a una red infinita de memorias y posibilidades.

Sorprendente es concientizar  que cuando una vivencia no es grabada como un aprendizaje, no es una experiencia consciente, es una memoria disfuncional que se activa y repite por la razón que sea en el momento que estés listo para aprender de ella, aunque la veas como un caos en el momento que tengas que ordenarlo.

Majestuoso saberse hecho de millares de billones de células con memoria, todas en comunicación, donde cada una ocupa el lugar que le corresponde sin perderse en la individualidad y así continuar interconectadas en la totalidad. No existe una separación marcada entre mi consciencia cerebral y la de mis células, sino más bien una sucesión jerarquizada de planos de consciencia que reaccionan unos sobre otros. De lo cósmico a lo infra-atómico, el psiquismo universal se estratifica en una infinidad de niveles de consciencia o de planos de consciencia, autónomos, distintos y sin embargo interdependientes. El universo es Consciencia y Energía asociadas” (Van Lysebeth, 1990).

Si esto lo comprendes, practicas e integras con el asesoramiento adecuado desde tú sentir aunado al amor incondicional, las memorias en ti  se cruzaran en las líneas del tiempo….

Escríbeme y cuéntame tus experiencias…. El aprendizaje es el camino para manejar las frustraciones con inteligencia emocional, y eso te pertenece …..

Desde mi Amor

Gilmer Pinto

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *